Nombre: Akasuna No Sasori
Peso:547,3 Kg
Altura: 1.64,1
Clan: Sin clan
Villa: Konoha
Chakra: Aire
Jutsus: ."Ataques''
Lluvia Otoñal de Arena de Invierno/Ninjutsu/Imbloqueable/Parálisis
Ninjutsu utilizado por la marioneta del Sandaime Kazekage conjuntamente con Sasori, en el que usando la capacidad especial de transformar su chakra en campo magnético formara pequeñas púas de arena de hierro lanzándolas como si de lluvia se tratase. Es tal el poder destructivo de esta lluvia que perfora todo a su paso, por lo que será en vano el tratar de bloquearla; el oponente sentirá como estas púas se incrustaran en su cuerpo provocando fuertes dolores que impedirán que se mueva por un breve lapso de tiempo (un post completo).
Arte Secreto Rojo - Presentación de los Cien títeres/Taijutsu/Progresivo/Envenenamiento
Una de las técnicas más poderosas de Sasori, en la cual tras sacar el primer pergamino unido por hilos desde su pecho hará aparecer un grupo de cien marionetas. Cada una de estas contara con diversas armas envenenadas, las cuales al hacer contacto con el oponente penetraran el veneno en su piel disminuyendo sus capacidades en un 20% y luego 10% progresivamente hasta que ya no se pueda pelear.
Marioneta Humana/Ninjutsu/Exclusivo/Mortal
La más poderosa técnica de Sasori, en la cual creara miles de hilos de chakra atrapando al rival en el acto. Este sentirá como el chakra entra en su cuerpo ramificándose en su interior destruyendo sus órganos incluido su corazón provocándo una muerte instantánea; gracias a esto Sasori obtendrá una nueva marioneta la cual contara con las habilidades y técnicas del oponente muerto (esto último mas que nada para ser usado solo en fics). Esta técnica requiere tal control en la creación de marioneta, solo alcanzado por Sasori, que será imposible el tratar de emplearla en cualquier forma.
Desconcierto Mental/Genjutsu/Inesquivable/Anular técnica
Técnica de perdida de memoria, en la cual Sasori canaliza su chakra ubicando netamente al oponente por lo que le será imposible el esquivarla. Gracias a esto Sasori podrá entrar en la mente del rival borrando temporalmente su mente haciéndolo olvidar diversos hechos de su vida, entre ellos el uso adecuado de una sus técnicas a elección del marionetista (esta anulación se dará por 3 post)
Lagrimas de Arena Invernales/Ninjutsu/Demorado/Anular jutsu-taijutsu
Ninjutsu utilizado por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage, en la cual podrá transformar gran cantidad de arena en miles de agujas que permanecerán estáticas en el campo, las que a una orden de Sasori perforaran todo lo que encuentren a su paso. Al hacer contacto con el oponente la arena entrara en su piel solidificándose y provocando severos dolores, esto impedirá una concentración adecuada al momento de desarrollar taijutsu y las técnicas que esto implica.
Marioneta Suprema/Taijutsu/Defensivo-bloqueo/ No requiere movimiento
Con tan solo desearlo Sasori invocara una inmensa marioneta a sus órdenes, la cual se abalanzará sobre el rival aplastándolo en el acto. Al poseer un gran tamaño esta marioneta podrá servir como escudo a Sasori a la vez que tendrá el suficiente poder para infligirle un devastador daño.
Neblina del Ocaso/Ninjutsu/Ambiental/Hipnótico
Canalizando su chakra Sasori creara miles de esporas venenosas que emanaran de su cuerpo, las cuales se expenderán en el aire abarcando todo el campo. Al ser inhaladas por el oponente el veneno se propagara en el cerebro del oponente provocándole severas alucinaciones, las cuales harán que se atacan a si mismo (este ataque será con una técnica a mi elección)
''Defensa"
Arena de Hierro/Confusión/Ninjutsu - Taijutsu / Anti anulación
Técnica empleada por Sasori en la cual crea un sinnúmero de replicas de arena de si mismo confundiendo al oponente, ya que este no estará seguro a que replica atacar, a la par que absorbe parte del chakra de la arena reforzando sus técnicas ante cualquier anulación.
Substitución de Marioneta/Total/ No requiere movimiento
Técnica en la cual Sasori sustituye su cuerpo por el de una marioneta en el instante justo de ser atacado. Cabe mencionar que es tal el dominio en marionetas por el que atraviesa Sasori que podrá proveer a la marioneta que lo reemplace con parte de su chakra y pensamientos, esto ultimo hará que sea imposible detectar el cambio de lugar que realiza el marionetista.
Coraza Hiruko/Duradera/Bloqueo/Ninjutsu
A través de diversos sellos Sasori podrá convocar a una de sus más poderosas marionetas, Hiruko, la cual al estar formado con la arena de hierro será casi indestructible. Debido al alto conocimiento a lo que en marionetas se refiere, Sasori podrá permanecer dentro de Hiruko por largo tiempo (2 post) protegiéndose y a la vez atacando( se entiende que estos ataques se basan solamente en fics)
Arte Secreto Azul – El trío Chikamatsu /Ninjutsu – Genjutsu/Absorber/Contraataque
Una de las técnicas más poderosas de Sasori, en la cual tras sacar el segundo pergamino unido por hilos desde su pecho hará aparecer tres marionetas. Las cuales lo rodearan creando un vértice de aire invertido que absorberé el chakra en el campo, el cual mezclado con su energía vital será redirigido al oponente.
Telaraña del Titiritero/Esquive/Taijutsu – Genjutsu /Anular técnica
Sasori se movilizara a una velocidad impresionante alrededor del oponente dejando hilos de arena en a su paso, los cuales rodearan al oponente. Esta arena al hacer contacto con la piel emitirá pequeñas descargas al cerebro, haciéndolo olvidar sucesos de la vida entre ellos el empleo adecuado de una de sus técnicas (por tres post)
''Habilidades''
Intromisión del Escorpión /Variante/ Copiar técnica - Anular Técnica
Como es sabido al crearse una marioneta el ninja debe depositar parte de su chakra y pensamientos en su obra volviéndose una con esta. Debido a constantes entrenamientos Sasori ha llevado esta cualidad al extremo, pudiendo depositar parte de su chakra y pensamientos en cualquier ser por breves minutos. Esto ultimo le permite conocer lo mas íntimos secretos de su objetivo como el poder eliminarlos temporalmente a su gusto, gracias a esto Sasori podrá entrar el mente de su oponente pudiendo copiar o anular una de sus técnicas a su decisión (por tres post). Como es de suponer solo se podrá usar una opción por pelea.
Arte Secreto Negro – Legado de Chikamatsu/ Inmunidad/ Técnica Copiada
Sasori llevo a un grado superior e inclusive peligroso el manejo y creación de las marionetas, lo cual le llevo mucho tiempo, debido a eso será en vano el tratar de copiar una de sus técnicas.
Arte Secreto Blanco – Liberación de Marionetas/Defensiva/Confusión/Recuperar Técnica
Técnica poco conocida de Sasori, en la cual materializando un pergamino blanco podrá convocar todas sus marionetas por un instante. Estas emitirán un agudo sonido que perturbara la mente del rival, lo que le provocara diversas alucinaciones que le harán fallar en su ataque. Cabe mencionar que Sasori aprovechara este momento de confusión modificando levemente su chakra a para volver a emplear una técnica ya antes usada.
sexo:hombre
Apariencia: mirar avatar
Historia: Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres. Para suplir esta carencia Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que hiciera una a su gusto, así que él hizo unas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, llegando a ser considerado un genio en este tipo de jutsus, finalmente abandonaría la aldea e ingresaría en Akatsuki. Para entonces ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a exepción de Deidara, Tobi y Zetsu (los dos ultimos vieron el cuerpo real de Sasori cuando fueron a buscar su anillo) y aparentemente Orochimaru
En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó, si bien realizaban sus trabajos eficientemente se sabe de que la pareja no congeniaba. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que es algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.
Trabajando con Deidara se les encarga secuestrar a Gaara para poder extraer al Shukaku, luego vence a Kankurō inyectándole un veneno que hubiera acabado con su vida si Sakura no se lo hubiese extraído. Posteriormente, estos refuerzos, formados por Naruto, Sakura y Kakashi, acompañados por la vieja Chiyo, les persiguen, y él se ve obligado a luchar con su abuela y con la discípula de Tsunade.
En un duelo de marionetistas en que Chiyo llega a usar a Sakura como a una marioneta viva, consiguen derrotarle, atacando su único punto débil, la única parte de su cuerpo que aún es tejido vivo, pues todo lo demás es una marioneta que se maneja a sí misma, aunque después Chiyo revela que Sasori no evitó su último ataque a propósito, ya que pudo haberlo esquivado y acabar el combate, Sasori murió en una forma parecida a la escena en que las marionetas de sus padres lo abrazaban. Como premio por la pelea y por haberle vencido, les revela el momento en que pueden contactar con un espía a su servicio que está con Orochimaru. Éste resulta ser Kabuto Yakushi, que por aquel entonces ya había cambiado su lealtad, sirviendo ahora al sannin, sin que Sasori lo supiera. En el manga 464 se puede ver que Kankuro utiliza una marioneta muy semejante a Sasori, probablemente sea su cuerpo el cual fue recuperado por él, la empleó en la batalla de la reunión de los kages contra Sasuke e incluso una de sus técnicas se llama Aka Higi:Kiki Sankaku (técnica roja, parte del repertorio de Sasori).
Rango: Hokage
Atributos:
Reparte 10 puntos entre ellos teniendo mínimo 1 en cada.
Fuerza: 10
Destreza: 10
Resistencia:10
Velocidad: 10
Manejo de chackra: 10